¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una empresa orientada al cliente, enfocada en proveer soluciones integrales, innovadoras en controles de acceso, estacionamientos y seguridad en transporte y tránsito.

 

Contamos con más de 12 años de experiencia resolviendo problemas a nuestros clientes en diversas áreas como hospitales, hoteles, oficinas, residenciales y dependencias gubernamentales.

MISIÓN

Ofrecer innovaciones constantes en productos y servicios en la industria del transporte y tránsito que incrementen rentabilidad, ahorren energía, maximicen espacios disponibles, agilicen el tránsito y mejoren resultados en seguridad, buscando con ello impactar positivamente, tanto a nuestros clientes como, a sus usuarios satisfaciendo siempre la calidad requerida para cada proyecto.

VISIÓN

Ser empresa líder en México y con presencia internacional, apasionada en convertir innovaciones en soluciones eficientes en accesos, estacionamientos y transporte, contribuyendo en la prosperidad y desarrollo de las comunidades locales.

UBICACIÓN

Nuestras oficinas centrales se encuentran localizadas en el corazón del noroeste del país, en la Cd. de Hermosillo, Sonora.